Investigación

emoocs_2014-2Actas de la European MOOC Stakeholder Summit 2014, incluyendo los artículos presentados en las sesiones de investigación y experiencias.

lytics_bannerEl propósito del laboratorio Lytics de Stanford está enfocado en una dimensión del entorno de aprendizaje interactivo o infraestructura tecnológica de los MOOCs.

uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre
uc3m-logo-con-nombre