Carlos Delgado Kloos y Carlos Alario Hoyos, director y subdirector, respectivamente, de la Cátedra UNESCO, participan en SIMO EDUCACIÓN «Salón de Tecnología para la Enseñanza» que tiene lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2018.

Martes 13 de noviembre en el Aula Magna, Feria de IFEMA. Jornada sobre Tecnologías Educativas: “Ecosistemas de Aprendizaje”.

10:35-11:30h: “¿Afecta la disrupción digital también a las universidades?Dr. Carlos Delgado Kloos, Vicerrector de Estrategia y Educación Digital, Universidad Carlos III de Madrid

Miércoles 14 de noviembre en la sala Naranja, Feria de IFEMA.

12:30-13:30h: «Aplicación de clase invertida mediante la reutilización de MOOCs para el aprendizaje de programación en la UC3M.» Dr. Carlos Alario Hoyos, Vicerrector Adjunto de Estrategia y Educación Digital, y Profesor Visitante en el Departamento de Ingeniería Telemática de la UC3M.