Carlos Alario Hoyos participó con una ponencia invitada en la III Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo, el 25 de junio de 2019.

El pasado 25 de junio de 2019, Carlos Alario Hoyos participó en calidad de ponente invitado abriendo la III Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Castilla-La Mancha, las cuales se celebraron en el campus de Toledo. La ponencia llevaba por título «Apoyando el desarrollo de competencias digitales de los docentes» y se centró en la identificación y medición de competencias digitales a partir del Marco Europeo de Competencias Digitales (DigCompEdu). Más de 200 docentes de la Universidad de Castilla-La Mancha participaron en estas jornadas, presentando trabajos de innovaciones en su docencia a través de pósters y comunicaciones orales.