Cátedra UNESCO: Educación Digital Escalable para Todos

Últimos días para la inscripción en la siguiente edición del Máster en e-Learning de la UC3M

El próximo día 31 de Julio finaliza el plazo para la inscripción a la siguiente edición del Máster en Gestión y Producción en e-Learning ofrecido por la Universidad Carlos III de Madrid.

Su objetivo principal es formar a personas que estén interesadas en la dirección, producción y gestión de enseñanza y aprendizaje asistido por la tecnología en sus diversas formas y variantes. Se estudian distintas alternativas, tanto didácticas como tecnológicas, que permiten el diseño de procesos formativos y el desarrollo de materiales didácticos basados en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Existen 3 formas de cursar el programa de máster que dan lugar a 3 títulos diferentes, cada una de ellas con requerimientos específicos:

  • Máster en Gestión y Producción en e-learning: se realizan los 12 módulos de 4 ECTS cada uno y el trabajo fin de Máster de 12 ECTS. Total 60 ECTS. Se requiere disponer de título universitario (de 3, 4 o 5 años).
  • Especialista en Gestión y Producción en e-learning: Se cursan o bien 9 de los módulos o 6 módulos y el trabajo fin de máster. Total 36 ECTS. Se requiere disponer de título universitario (de 3, 4 o 5 años).
  • Experto en Gestión y Producción en e-learning: Se cursan 6 módulos. Total 24 ECTS. No se requiere disponer de título universitario, vale con título de educación secundaria.

Más información y contacto en http://www.emadridnet.org/e-master/matricula-y-contacto