La Cátedra UNESCO participa en la elaboración del Informe de Informe de Buenas Prácticas Docentes en Periodo COVID-19

El Subdirector de la Cátedra UNESCO, Carlos Alario Hoyos, participó en la elaboración del «Informe de buenas prácticas docentes en periodo COVID-19» encargado desde la Fundación para el Conocimiento madri+d para analizar las adaptaciones que se produjeron en la docencia de las universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid como consecuencia de la pandemia. La metodología seguida para la elaboración del informe combinó cuestionarios y entrevistas a responsables de titulaciones y a estudiantes para un análisis descriptivo sobre la base de una muestra de 229 títulos de 14 ámbitos de conocimiento. Este informe fue presentado el pasado 28 de octubre de 2021, junto con un vídeo resumen del mismo.