La Cátedra UNESCO participa en la evaluación de propuesta del Concurso Innova MOOCs de Red CEDIA

El Subdirector de la Cátedra UNESCO, el Dr. Carlos Alario Hoyos, actúa como evaluador externo en el Concurso Innova MOOCS organizado por Red CEDIA (Ecuador). Este concurso tiene como objetivo fomentar la promoción de la calidad e innovación pedagógica a través de la MOOCs en Ecuador. Estos MOOCs deben ser impartidos por los profesores de las universidades miembros de Red CEDIA (la mayoría de universidades de Ecuador pertenecen a esta Red). La propuesta ganadora de este concurso recibe un premio de $3.000 para la adquisición de licencias o equipamiento que aporte a la producción de MOOC en su institución.