La Cátedra UNESCO participa en el Webinario Innovat «Herramientas en el contexto de la educación y el aprendizaje en línea: ¿cuáles, cómo, dónde y por qué?»

El webinario “Herramientas en el contexto de la educación y el aprendizaje en línea: ¿cuáles, cómo, dónde y por qué?” es el segundo de una serie de webinarios sobre temas de enseñanza y aprendizaje innovadores en el marco del proyecto INNOVAT.

Este webinario tuvo lugar el día 19 de mayo de 2020, y en él se abordaron las necesidades específicas de la utilización y aplicación de diversas herramientas que facilitan y potencian la enseñanza y el aprendizaje en línea. Liderado por formadores de la Universidad Carlos III de Madrid (España), de la mano de Carlos Delgado Kloos y Carlos Alario Hoyos, director y subdirector, respectivamente, de la Cátedra UNESCO, y contó con la participación de formadores de la Universidad de Ciencias Aplicadas FH Joanneum (Austria) y de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda (Países Bajos).

La dinámica se centró en proporcionar una visión general de herramientas disponibles, compartir buenas prácticas, proporcionar consejos y apoyar prácticas específicas en las que aplicar las herramientas.