La Cátedra UNESCO participa en el evento EMOOCs 2019

La Cátedra UNESCo participa en el European MOOCs Stakeholders Summit 2019 que fue organizado por en la Universidad de Nápoles Federico II, Italia. El evento, que tuvo lugar entre los días 20 y 22 de mayo de 2019, ha contado con la presencia de Carlos Delgado Kloos y Carlos Alario Hoyos, director y subdirector de la Cátedra UNESCO «Educación Digital Escalable para Todos».

Por un lado, Carlos Delgado Kloos fue el Director del Comité de Programa de investigación, además de participar en la mesa redonda de clausura del evento.

Por otro, Carlos Alario Hoyos participó en el taller «Fostering Virtual Exchange Programs in Universities: A workshop discussing the experiences and future directions of inter-institutional online collaboration» desde su perspectiva de profesor de la Universidad Carlos III de Madrid. Además, Carlos Alario Hoyos presentó un nuevo artículo titulado «Chrome plug-in to support SRL in MOOCs» del que Carlos Delgado Kloos es coautor.

Así mismo, Pedro J. Muñoz Merino fue invitado como conferenciante en la sesión «Visualizing Learning», donde se habló sobre el estado del arte del procesamiento de datos correspondientes a actividades de aprendizaje, su análisis y su presentación para tomar decisiones.

Los diferentes artículos del evento están recogidos en el siguiente enlace.

D7GVxh3UIAACaIA D7FVP14W0AA6Elf D7FVP15XYAENJ0Z D6_srwqWsAUhVKo IMG_20190522_131918 IMG_20190522_131646 IMG_20190522_131305