La Cátedra UNESCO participa en el coloquio organizado por el Dpto. de Ciencia de la Computación de la UC (Chile)

El Subdirector de la Cátedra UNESCO, el Dr. Carlos Alario Hoyos, participa en el coloquio organizado por el Departamento de Ciencia de la Computación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), Chile, orientado a estudiantes de Postgrado de la Escuela de Ingeniería. Este coloquio tiene lugar el 15 de octubre de 2021 a las 11:30 (hora local). El título de la ponencia es «Líneas de investigación en Smart Learning Environments y Learning Analytics».

Resumen de la ponencia:
Esta ponencia abarca cuatro proyectos de investigación recientes desarrollados en los años 2020 y 2021. Dichos proyectos se enmarcan dentro de las temáticas «Smart Learning Environments» y «Learning Analytics», siendo dichas temáticas de especial relevancia en los últimos años en la comunidad que se dedica a la investigación en tecnología educativa. Los proyectos abordados cubren además diferentes tecnologías y contextos educativos (K-12, educación superior, formación especializada en el ámbito médico).