Seminario titulado «Cómo gestionar MOOCs en una universidad o un país» (2014-02-14)

El próximo día 14 de febrero de 2014 se celebrará el seminario titulado «Cómo gestionar MOOCs en una universidad o un país» en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid, organizado por el Prof. Dr. D. Carlos Delgado Kloos.

El horario de ponencias es el siguiente:

• 15:00-15:30: Reimaginando el aprendizaje en el campus y para el mundo, Dan Carchidi (Director of Special Projects, MIT Office of Digital Learning y Program Manager, MITx)
  • 15:30-16:00: Iniciativa para transformar la educación superior francesa a través de tecnologías digitales, Catherine Mongenet (Responsable de políticas de France Université Numérique, Ministerio de Educación Superior e Investigación)
  • 16:00-16:30: FutureLearn: Diseñando aprendizaje social a escala masiva, Mike Sharples (Academic Lead, FutureLearn)

Seminario gratuito sin necesidad de preinscripción.