Cátedra UNESCO: Educación Digital Escalable para Todos

La transformación de la universidad a través de los MOOCs en el siglo XXI con la participación de la Cátedra UNESCO

De la mano del proyecto MOOC-Maker, el miércoles 29 de junio de 2016, la Universidad Galileo, Guatemala, organiza la conferencia “La transformación de la universidad a través de los MOOCs en el siglo XXI“, con la participación de la Cátedra UNESCO, representada por Carlos Alario Hoyos.

Dirigido a personas que trabajen en el área de e-Learning o interesadas en conocer e implementar MOOCs, y al público en general, interesado en conocer las principales tendencias y aplicaciones de los MOOCs, esta conferencia busca dar a conocer la importancia y relevancia que tienen actualmente los MOOCs en el desarrollo y fortalecimiento de competencias para promover la inserción laboral, así como mostrar los beneficios que los docentes pueden obtener en esta metodología de estudio.

Ponentes

• Ph.D. Rocael Hernández Rizzardini, Universidad Galileo: “Presentación del proyecto MOOC – Maker

• Ph.D. Carlos Alario Hoyos, Universidad Carlos III de Madrid: “Beneficios de los MOOCs para profesores universitarios

• Ing. Miguel Morales Msc., Universidad Galileo: “La empleabilidad y los MOOCs

• Licda. Mariela Román Msc. Universidad Panamericana: “Calidad de los MOOCs”

Síguelo en directo

Comienzo: 8:00 hora local, 16:00 hora española.
Fin: 12:00 hora local, 20:00 hora española.

Lugar

Torre 1, Salón 401, Campus Universidad Galileo, 7a. Avenida Calle Dr. Eduardo Suger Zona 10