Carlos Delgado Kloos, director de la Cátedra UNESCO, da una charla en la universidad Ludwig-Maximilians-Universität, Munich.

Carlos Delgado Kloos, director de la Cátedra UNESCO, da una charla en la universidad Ludwig-Maximilians-Universität, Munich, el pasado 8 de diciembre de 2017, titulada «Lecture-style Instruction Considered Harmful».

El evento se realiza para presentar proyectos particularmente exitosos en el marco de Lehre@LMU. La LMU otorga premios en dos categorías cada año: Los mejores proyectos de investigación estudiantil son galardonados con el Premio de Investigación LMU para estudiantes excelentes, dotado con 1.000 euros. El Premio LMU a la Innovación Docente, dotado con 10.000 euros, rinde homenaje a los profesores que desarrollan e implementan conceptos docentes especialmente innovadores.

249_LMU_Lehre copia 268_LMU_Lehre copia 197_LMU_Lehre copia 539_LMU_Lehre copia