La Cátedra UNESCO participa en la organización de la II Conferencia Internacional MOOC-Maker (MOOC-Maker 2018).

La Cátedra UNESCO participa en la organización de esta conferencia gracias a la colaboración entre la Red MOOC-Maker y la Cátedra UNESCO.

La Segunda Conferencia Internacional MOOC MAKER 2018 “Cultura Digital para la Educación del Siglo XXI”, que tendrá lugar en Medellín, Colombia, los días 11 y 12 de octubre de 2018, se centrará en conocer el avance de los MOOCS a través de una visión más amplia sobre sus características, propósitos y beneficios, así como sus limitantes, mediante el intercambio de tendencias populares, experiencias prácticas y resultados de investigación. Invitamos a investigadores, Profesores, estudiantes y diseñadores de cursos de las universidades y la industria a compartir sus enfoques y perspectivas sobre temas clave, incluyendo: Gamificación, Transmedia storytelling, Flipped Classroom, Big Data / Smart Data, Machine learning, Accesibilidad – Inclusión, Plataformas LMS-CMS y Contenidos Digitales, aspectos pedagógicos, servicios y recursos Cloud, Innovación. El programa del evento cuenta con tracks en idioma español e inglés.

Keynote Speakers

Armando Fox, Ph.D. (Profesor y asesor de MOOCLab en UC Berkeley)

Carlos Delgado Kloos, Ph.D. (Vicerrector de estrategia y educación digital UC3M, España)

Juan David Tous Ramírez (Director de comunicaciones y marketing de Manpower)